fbpx
Portada Todo lo que nunca fuimos
Todo lo que nunca fuimos Book Cover Todo lo que nunca fuimos
Deja que ocurra
Alice Kellen
Romántica Contemporánea
Planeta Libros
2019
Tapa blanda
352

Aquí os traigo la reseña de la primera parte de la biología (Deja que ocurra) de Alice Kellen, se trata de «Todo lo que nunca fuimos». Fue el primer libro que leí de la autora y no me pudo gustar más.

Sinopsis de Todo lo que nunca fuimos

Primera parte de la bilogía «Deja que ocurra» de Alice Kellen.

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.

Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Opinión personal del libro

Me ha encantado el libro, no podía parar de leer, engancha desde el primer momento. También me ha gustado mucho la superación de los personajes, ya que no es la típica historia romántica, sino que va más allá.

Es increíble como hace que te vuelvas parte de esta historia tan fácilmente, hace que te enganches en menos de un segundo. También hace reflexionar sobre la vida y provoca que cambies la mentalidad de cómo ver las cosas, que no todo esta perdido y que de todo se puede salir. Incluso que tu amor platónico después de casi 20 años te corresponda.

La ambientación es totalmente mágica y llena de color, de vinilos de los Beatles, de surf, de atardeceres en el mar y de noches estrelladas en la costa. Otro aspecto a destacar sobre «Todo lo que nunca fuimos», es que está narrado a dos voces y es una cosa que me encanta porque me hace ponerme en la piel de ambos protagonistas.

No sé que tendrá la forma de escribir de la autora pero siempre llega al alma, me transporta dentro de la historia y me hace sentir cerca de los personajes, ¿los presentamos?.

Todo lo que nunca fuimos surf

Leah (la protagonista de esta trama) no logra encontrarse así misma después del accidente que le arrebató a sus padres y el cuál ella presenció, ya que iba en el coche ese día. Rota y llena de dolor, se enfrenta a un mundo en el que todo sigue su curso, mientras que ella se encierra en el suyo cada día más.

Por otro lado tenemos a Axel, un alma libre y sin ataduras que oculta muchas cosas en su interior. Él es el mejor amigo de su hermano mayor, y en quien Leah siempre ha estado secretamente enamorada. Cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, debido a que su hermano le ofrecen un trabajo importante en Sidney, Axel hará todo lo que esté en su mano para para devolverle las ganas de vivir. Lo que no esperaba es que en el transcurso de su misión es que se enamoraría perdidamente de ella.

Leah está prohibida pero el proceso de recomponer a una chica rota por dentro le despierta la piel y sentimientos que jamás había experimentado. Y como en toda novela romántica y más si no es autoconclusiva, nos encontramos con una parte triste y emotiva que te deja el corazón encogido. Pero para descubrir sobre qué estoy hablando… deberás comprar el libro.

Y tú, ¿has leído el primer libro de esta interesante biología? ¿Qué te ha parecido?

Os leo en comentarios ⬇️

Tags:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *